Corredor de Comercio y Martillero Público

CORREDOR DE COMERCIO Y MARTILLERO PÚBLICO
CURSILLO DE INGRESO:
1 de Febrero 2021
Conocé más de tu carrera…

Rematador judicial y/o particular. Perito tasador de bienes muebles e inmuebles. Negociación, la mediación y el arbitraje. Asesoramiento sobre compraventa de bienes muebles e inmuebles. Realización de gestiones administrativas, rurales, bancarias, etc.

Un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficiencia en remates y subastas públicas, así como en la mediación de negocios inmobiliarios. Un Martillero con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales propias de su incumbencia y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa u otro tipo de explotación económica de bienes susceptibles de tener un valor. Una persona con sólida formación ética, a la luz de la fe católica, en el respeto de los valores y bienes morales que se hallan presentes en las relaciones de negocios.problemas sociales económicos y políticos que caracterizan a la sociedad contemporánea.

Título Corredor de Comercio y Martillero Público
(*) R.M.Nº 304/91
Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
Información: cursillo de ingreso 2021
Completá el siguiente formulario para recibir los valores de tu cursillo

Preguntas Frecuentes

El objetivo del curso de ingreso consiste en el aprendizaje de conocimientos y conceptos vinculados directamente con la carrera y poder familiarizar al alumno con la utilización de terminología específica de la disciplina los cuales sirven como base mínima para la preparación de la carrera.
Estas instancias de ingreso buscan la apropiación por parte de los estudiantes de los métodos y técnicas de estudio vinculados con el área del saber, brindándoles un conjunto de herramientas de procesamiento de la información necesarias para el estudio activo; asimismo, buscan que los alumnos desarrollen su capacidad metacognitiva, aspecto que les permitirá conocer sus propios estilos de aprendizaje y utilizar las estrategias más adecuadas para enfrentar con éxito sus estudios, favoreciendo su inserción en la vida universitaria.

El curso de ingreso es obligatorio, pero no eliminatorio. Su finalidad es nivelar los conocimientos adquiridos en la secundaria y los nuevos de las materias de introducción. De todas formas, el alumno debe aprobarla totalidad de las asignaturas organizadas para tal fin.

Atento al contexto de emergencia que transitamos se cursa de manera ON LINE.
En esta modalidad los estudiantes cuentan con disponibilidad del material y accesibilidad las 24 horas los 7 días de la semana en la plataforma virtual. Al inicio los alumnos recibirán los datos para ingresar a la misma.
Para una mejor comprensión y asimilación de conocimiento tendrán clases sincrónicas con los docentes de las distintas materias.

La modalidad virtual supone clases por la tarde en el turno septiembre y en el turno de febrero.

Si, en caso de presentar dificultades o dudas en alguna de las asignaturas, el alumno podrá solicitar clases de consulta.

Sí, existe la posibilidad de rendir el Examen único en marzo.

¡ Estudia MARTILLERO PÚBLICO !
DIRECTORA DE LA CARRERA
ALUMNO GRADUADO: CARMELO CELI
¡Yo me recibí en la UCCUYO! ⠀
Profesionales que se destacan
Sitio web Institucional
ingreso@uccuyosl.edu.ar