Corredor de Comercio y Martillero Público

Materias a desarrollar:
– Organización
– Introducción al mundo jurídico
– Habilidades y nuevos desafíos del abogado
– Metodología de aprendizaje / Int a la vida universitaria

Ingresá aquí para conocer le paso a paso antes de Inscribirte

Para mas información, completá el siguiente formulario:

Preguntas Frecuentes

El objetivo del curso de ingreso consiste en el aprendizaje de conocimientos y conceptos vinculados directamente con la carrera y poder familiarizar al alumno con la utilización de terminología específica de la disciplina los cuales sirven como base mínima para la preparación de la carrera.
Estas instancias de ingreso buscan la apropiación por parte de los estudiantes de los métodos y técnicas de estudio vinculados con el área del saber, brindándoles un conjunto de herramientas de procesamiento de la información necesarias para el estudio activo; asimismo, buscan que los alumnos desarrollen su capacidad metacognitiva, aspecto que les permitirá conocer sus propios estilos de aprendizaje y utilizar las estrategias más adecuadas para enfrentar con éxito sus estudios, favoreciendo su inserción en la vida universitaria.

Si, en caso de presentar dificultades o dudas en alguna de las asignaturas, el alumno podrá solicitar clases de consulta.

El curso de ingreso no puede rendirse libre, es decir, sin haberlo cursado.

Conocé más de tu carrera…

Rematador judicial y/o particular. Perito tasador de bienes muebles e inmuebles. Negociación, la mediación y el arbitraje. Asesoramiento sobre compraventa de bienes muebles e inmuebles. Realización de gestiones administrativas, rurales, bancarias, etc.

Un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficiencia en remates y subastas públicas, así como en la mediación de negocios inmobiliarios. Un Martillero con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales propias de su incumbencia y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa u otro tipo de explotación económica de bienes susceptibles de tener un valor. Una persona con sólida formación ética, a la luz de la fe católica, en el respeto de los valores y bienes morales que se hallan presentes en las relaciones de negocios.problemas sociales económicos y políticos que caracterizan a la sociedad contemporánea.

Título Corredor de Comercio y Martillero Público
(*) R.M.Nº 304/91
Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
¡ Estudiá MARTILLERO PÚBLICO !
DIRECTORA DE LA CARRERA
ALUMNO GRADUADO: CARMELO CELI