Corredor de Comercio y Martillero Público

CORREDOR DE COMERCIO Y MARTILLERO PÚBLICO
CURSILLO DE INGRESO:

Rematador judicial y/o particular. Perito tasador de bienes muebles e inmuebles. Negociación, la mediación y el arbitraje. Asesoramiento sobre compraventa de bienes muebles e inmuebles. Realización de gestiones administrativas, rurales, bancarias, etc.

Un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficiencia en remates y subastas públicas, así como en la mediación de negocios inmobiliarios. Un Martillero con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales propias de su incumbencia y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa u otro tipo de explotación económica de bienes susceptibles de tener un valor. Una persona con sólida formación ética, a la luz de la fe católica, en el respeto de los valores y bienes morales que se hallan presentes en las relaciones de negocios.problemas sociales económicos y políticos que caracterizan a la sociedad contemporánea.

Título Corredor de Comercio y Martillero Público
(*) R.M.Nº 304/91
Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
Información: cursillo de ingreso 2021
Completá el siguiente formulario para recibir los valores de tu cursillo

¡ Estudia MARTILLERO PÚBLICO !
DIRECTORA DE LA CARRERA
ALUMNO GRADUADO: CARMELO CELI