Contador Público

Curso de Ingreso 2024

 


2º TURNO: Febrero 2024

 

Duración: 2 meses – NIVELATORIO

 

Modalidad: PRESENCIAL

 

Materias a desarrollar: Matemática, Contabilidad, Administración, Metodología de Estudio e Introducción a la vida universitaria

Ingresá aquí para conocer le paso a paso antes de Inscribirte

Para mas información, completá el siguiente formulario:

Preguntas Frecuentes

Las actividades del cursillo de ingreso, organizadas en diversas materias, apuntan a nivelar los conocimientos en Contabilidad y Matemáticas de los alumnos ingresantes.
Como parte del cursillo, se desarrollan contenidos relacionados a la vida universitaria y, con acompañamiento pedagógico, se trabajarán diversas técnicas de estudio. De este modo, el alumno se incorporará sin inconvenientes a la comunidad universitaria de la UCCuyo.

Si el estudiante presenta dificultades en alguna de las asignaturas, puede solicitar clases de consulta, las cuales coordinará con los docentes a cargo de cada materia.

El curso de ingreso no puede rendirse libre, es decir, sin haberlo cursado.

Conocé más de tu carrera…

El Contador Público actúa en el ámbito público o privado, tanto en relación de dependencia como en carácter independiente en materia económica, financiera, contable, patrimonial y social.

Poseedor de sólidos conocimientos contables, tanto de los principios generales como de las diversas modalidades de los sistemas de información de acuerdo a la naturaleza del ente económico que se trate (tanto público como privados). El ámbito económico social en que desarrolla su actividad requiere especial dominio de disciplinas, tales como el derecho privado y público (legislación civil, comercial y empresaria, normativas laborales e impositivas); y adecuado dominio de principios y conceptos básicos de economía (micro y macroeconomía) y matemáticas (análisis, cálculo financiero, herramientas estadísticas).

¡ Estudiá CONTADOR PÚBLICO !
ALUMNO GRADUADO : MATIAS SAIDMAN
ALUMNA: PILAR MENÉNDEZ
¡Yo me recibí en la UCCUYO! ⠀
Profesionales que se destacan