Contador Público

CONTADOR PÚBLICO
CURSILLO DE INGRESO:
28 de septiembre
1 de febrero
Conocé más de tu carrera…

El Contador Público actúa en el ámbito público o privado, tanto en relación de dependencia como en carácter independiente en materia económica, financiera, contable, patrimonial y social.

Poseedor de sólidos conocimientos contables, tanto de los principios generales como de las diversas modalidades de los sistemas de información de acuerdo a la naturaleza del ente económico que se trate (tanto público como privados). El ámbito económico social en que desarrolla su actividad requiere especial dominio de disciplinas, tales como el derecho privado y público (legislación civil, comercial y empresaria, normativas laborales e impositivas); y adecuado dominio de principios y conceptos básicos de economía (micro y macroeconomía) y matemáticas (análisis, cálculo financiero, herramientas estadísticas).

DESCARGAR
Información: cursillo de ingreso 2021
Completá el siguiente formulario para recibir los valores de tu cursillo

Preguntas Frecuentes

Las actividades del cursillo de ingreso, organizadas en diversas materias, apuntan a nivelar los conocimientos en Contabilidad y Matemáticas de los alumnos ingresantes.
Como parte del cursillo, se desarrollan contenidos relacionados a la vida universitaria y, con acompañamiento pedagógico, se trabajarán diversas técnicas de estudio. De este modo, el alumno se incorporará sin inconvenientes a la comunidad universitaria de la UCCuyo.

El curso de ingreso es obligatorio, pero no eliminatorio. Se busca nivelar los conocimientos adquiridos en la secundaria y los necesarios para iniciar las materias del primer semestre de su primer año.
No obstante, el alumno debe aprobar la totalidad de las asignaturas organizadas para tal fin.

El primer turno comienza el 28 de septiembre del 2020, y dura 60 días.
El segundo turno, comienza el 1º de febrero de 2021.

La modalidad virtual supone clases por la tarde en el turno septiembre y en el turno de febrero.

Por el momento, y de acuerdo a la situación epidemiológica, las clases del cursillo son on line

Si el estudiante presenta dificultades en alguna de las asignaturas, puede solicitar clases de consulta, las cuales coordinará con los docentes a cargo de cada materia.

El curso de ingreso no puede rendirse libre, es decir, sin haberlo cursado.

¡ Estudiá CONTADOR PÚBLICO !
ALUMNO GRADUADO : MATIAS SAIDMAN
ALUMNA: PILAR MENÉNDEZ
¡Yo me recibí en la UCCUYO! ⠀
Profesionales que se destacan
Sitio web Institucional
ingreso@uccuyosl.edu.ar