Técnico/a Universitario/a en auditoría bromatológica

El/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a ejerce sus tareas en organismos gubernamentales y en establecimientos alimenticios desempeñándose en áreas de control bromatológico aplicando las reglas y legislaciones vigentes. Es el/la encargado/a de inspeccionar establecimientos de producción, elaboración, fraccionamiento, depósito, transporte y/o expendio de alimentos, en colaboración con el Médico Veterinario responsable del Área Bromatológica. La labor del/la Técnico/a auditor/a bromatológico/a es la de promover la educación alimentaria que se traducirá finalmente en una mejora en la calidad de vida de la sociedad asesorando sobre las condiciones higiénico- sanitarias en las diferentes instancias de la cadena alimentaria y trabajar en la prevención de ETAs mediante la aplicación del marco legal vigente.

Es un técnico/a universitario/a profesionalmente capacitado para integrar equipos de trabajo encargados de la auditoría bromatológica, formado en el conocimiento de la normativa legal vigente tanto nacional como regional; lo cual le permite activa participación en prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y educación.

.

(*)TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN AUDITORÍA BROMATOLÓGICA
(*) TÍTULO CON VALIDEZ NACIONAL
Completá el formulario para obtener más información sobre los valores del curso.

No hay curso de ingreso pero SÍ una capacitación para el uso de la plataforma virtual y sobre Técnicas de Estudio.

Modalidad 100% a distancia a través de la plataforma Moodle

La inscripción es 100% on line, se debe completar un formulario y adjuntar los siguientes documentos:
1 foto 4×4 color
Fotocopia del DNI
Fotocopia de Analítico de Secundaria o Constancia de Alumno Regular
Abonar la matricula de inscripción

Bioquímica de los Alimentos, Microbiología de los alimentos, Tecnología de los alimentos, Políticas alimentarias y educación y Elementos de Filosofía durante el primer año. Legislación Alimentaria, Procedimientos de auditorías (práctica), ETAs o enfermedades transmitidas por los alimentos, Industria alimentaria y Ética el segundo año, y finalmente seminarios teóricos- prácticos el último medio año y trabajo integrador final.

¡Estudiá TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN AUDITORÍA BROMATOLÓGICA!