Licenciatura en Ceremonial,Imagen y Organización de Eventos.

La carrera de Licenciatura en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos formará un profesional con conocimientos, aptitudes y habilidades para:
• Organizar y coordinar el área de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales en instituciones y organizaciones del ámbito público y privado.
• Asumir el liderazgo en la organización y realización de diferentes eventos tanto en instituciones del orden público como privado, a nivel nacional como internacional.
• Supervisar, coordinar, planificar y/o ejecutar las diversas actividades propias de la organización de eventos, tanto en los actos públicos de los sectores administrativos y gubernamentales dentro de organismos del Estado como en el ámbito privado, especialmente en el empresarial.
• Supervisar, coordinar y/o intervenir en la planificación de eventos complejos, organizaciones protocolares y logísticas especiales de mayor complejidad.
• Supervisar, asesorar y/o conducir el desarrollo de las actividades protocolares y de ceremonial vinculadas con el organismo o institución donde se desempeñe.
• Actuar como consultor o asesor en áreas de su formación disciplinar, con conocimiento de la economía, ética y responsabilidad, con espíritu crítico, manejo de idiomas y tecnología y con apertura interdisciplinaria.
• Custodiar el patrimonio cultural y las correctas relaciones humanas.
• Realizar estudios e investigaciones propias del campo del Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos.

El/la Licenciado/a en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos será un profesional con una sólida y amplia formación cultural, capaz de desempeñarse en el ámbito público y privado, de las organizaciones y empresas, en las áreas de Protocolo y Ceremonial, estando preparado para liderar la organización y para la realización de diferentes eventos que se den en el ámbito propio de funcionamiento de cada organismo e institución.

El/la Técnico/a Universitario en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos será un profesional capacitado para asistir en la organización de actos y eventos y controlar su desarrollo, seleccionado y aplicando las modalidades del ceremonial y el protocolo que corresponde utilizar de acuerdo con situaciones específicas.

Título de grado a otorgar: Licenciado/a en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos.
Título Intermedio: Técnico/a Universitario/a en Ceremonial, Imagen y Organización de eventos.

DURACIÓN : 4 años

Modalidad : A distancia

PLAN DE ESTUDIO
RESOLUCIÓN MINISTERIAL RESOL-2021-1377-APN-ME
¡ Estudiá Licenciatura en Ceremonial,Imagen y Organización de Eventos!
Completá el formulario para obtener más información sobre los valores del curso.