Lic. en Administración de Empresas

LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CURSILLO DE INGRESO:

El Licenciado en Administración de Empresas podrá desempeñarse en las siguientes áreas de instituciones públicas y privadas, a saber: comercialización mediante el análisis y elaboración de estrategias comerciales. Pronósticos de demanda, mezcla de productos, canales de distribución, políticas de precios, promoción y publicidad e investigación de mercados. Producción a través de la intervención en el planeamiento y control de la producción, en las decisiones de localización y distribución de planta, en la determinación de sistemas de compras, abastecimiento, costos y control de calidad. Desarrollo y aplicación de técnicas para obtener, desarrollar, integrar, retribuir y mantener los recursos humanos dentro de los marcos jurídicos existentes. Análisis de alternativas de inversión, evaluación de rentabilidad, fuentes de financiamiento, flujo de fondos y situación económica y financiera de las empresas que orientan la toma de decisiones para lograr equilibrio entre rentabilidad y liquidez, a corto, mediano y largo plazo. Sistemas de información administrativa que brinden información operativa, gerencial y directiva útil para planificar, organizar, dirigir y controlar.

La Licenciatura en Administración de Empresas formará un graduado con conocimientos y aptitudes para desempeñarse en: consultoría y cargos directivos, diseño y evaluación de las funciones de planeamiento, conducción y coordinación de organizaciones. Podrán intervenir en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones; también en la evaluación de los impactos sociales y ambientales de las decisiones administrativas. Por otro lado, estarán capacitados para informar a sus directivos sobre las medidas posibles para preservar la calidad de vida y el medio ambiente. Diseñar y asesorar en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos. Intervenir en tareas de consultoría y administración de personal, en tareas de búsqueda, evaluación y en la formulación y administración del presupuesto. La evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad en empresas públicas y privadas

Accedé al plan de estudio
Información: cursillo de ingreso 2021
Completá el siguiente formulario para recibir los valores de tu cursillo

¡ Estudiá ADMINISTRACIÓN !
DOCENTE : LIC. JULIÁN D’ANGELO
ALUMNO GRADUADO: JUAN PASCUAL